El ciclista estará en la Volta Internacional de Paraná del miércoles 3 al domingo 7. Integrará el equipo ACME Team con otros argentinos como Mauricio Frazer y Juan Pablo Raffer. La carrera es parte del América Tour con puntaje UCI 2.2.
Después de haber corrido en su Mercedes natal a Joaquín Grassi le surgió una nueva posibilidad dentro del deporte que practica, cuando menos lo esperaba fue invitado a participar de la Volta Ciclística Internacional do Paraná. Una carrera que se llevará adelante en las rutas brasileñas, su importancia es reconocida por la UCI que le da una calificación de 2.2.
Equipos Continentales serán parte de la competencia que comenzará el miércoles 3 para culminar el domingo 7. Por estas horas Grassi está en viaje a Brasil para integrar el equipo ACME Team junto a destacados pedalistas como Mauricio Frazer (La Plata), Juan Pablo Raffer (Viedma), el chileno Mansilla y otros corredores oriundos de la provincia de La Rioja.
El detalle
La Primera Etapa se largará en la localidad de Bela Vista do Paraíso llegando a Primeiro de Maio regresando a Bela Vista do Paraíso cumpliendo 128.4 km. El segundo día será desde Londrina a Tamarana para volver a Londrina con 153.6 km
Para la Tercera Etapa habrá 167 Km desde Ibiporã hasta Bela Vista do Paraíso culminado en el punto de partida. La continuidad de la competencia será desde Jaguapitã pasando por Centenário y finalizar en Sul-Jaguapitã completando 164.6 km.
La última etapa se concretará en un circuito callejero de 10.2 km en Rolândia totalizando 102 km.
No hay comentarios:
Publicar un comentario