El sábado fue 11º en los 140 km de la provincia de Zaragoza. En Reus culminó 12º en una carrera mucho más rápida. Esta semana continuará los entrenamientos con vistas a cuna competencia por etapas.
El fin de semana el Vitaldent-Viveros Alcanar tuvo a sus corredores en Zaragoza y Reus, el sábado 22 fue por una fecha del Campeonato de Aragón con 140 km a una media de 37 km/h y un nutrido pelotón del que se escapó Oriol Colome (Azysa) y en 3 horas 46’ 58” se trasformó en el ganador. Por su parte Joaquín Grassi en el segundo grupo finalizó 11º en 3 horas 50’ 9” en una carrera que tuvo sus metas de montaña.
La segunda edición del trofeo Carlos Ferran reunió a 71 corredores, después de llevarse adelante las mangas pares e impares quedaron clasificados a la final los mejores. En un circuito callejero de 16.5 km a un promedio de 41,772 km/ se impuso el colombiano William Aranzazu (Azysa), el puesto 12º lo tuvo a Grassi. Lo que viene para él y sus compañeros de equipo es un breve reposo y luego una carrera por etapas el próximo fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario