En una competencia desarrollada en un autódromo de la ciudad bonaerense la fuga de cinco corredores se adueñó de los premios que dispuso la organización. El ciclista mercedino sigue clasificándose con los de punta.
Ayer, feriado, en Colón (Buenos Aires) se desarrolló una jornada de competencias ciclísticas en un autódromo que tuvo las tradicionales categorías. La organización dispuso un recorridote 1400 metros y sobre el final de la tarde debieron cumplir 90 minutos los corredores de la Elite. En el punto de partida 49 fueron los que le dieron forma a una entretenida competencia.
Como es habitual hubo ataques para romper el pelotón, uno de ellos fue el que prácticamente definió la competencia. Cinco pedaleros entre los que estaba Darío Oliva consiguieron dejar atrás al grupo mayoritario. Fue entonces que el chivilcoyano Román Mastrángelo y el mercedino hicieron el desgaste para no ser alcanzados, la fuga prosperó y los mismos que habían protagonizado la escapada se quedaron con los cinco puestos.
Elite
1º Carlos Torres (Pergamino).
2º Román Mastrángelo (Chivilcoy).
3º Emanuel Annias (Pergamino).
4º Darío Pagliarisi (Junín).
5º Darío Oliva (Mercedes).
Fuente: noticiasmercedinas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario