martes, 30 de marzo de 2010

En los repechos de Montjuic corre Joaquín Grassi

Finalizó 26º en la General en un circuito muy duro donde los cortes terminaron rompiendo el pelotón. En el campeonato “Maderita” marcha 16º y el próximo sábado estará en un circuito de motos con rampas del 9 %.

La Copa Criterium de la Federación Catalana de Ciclismo cumplió con su segunda fecha, fue el pasado sábado 27 cuando se puso en disputa el trofeo Quirze Marti en la zona de Montjuic (Barcelona). Lo pedaleros tuvieron que afrontar una carrera en línea en un circuito urbano con varios repechos rompe piernas, fueron 43 km en el que se marcó un promedio de 35.77 Km/h.

En las filas del Vitaldent- Viveros Alcanar estuvo Joaquín Grassi quien se clasificó 26º en 1 hora 37 minutos, el ganador en soledad de la segunda fecha resultó ser el ruso Kaykov Valery (Lokomotiv) en 1 hora 12’ 8”, lo escoltaron Miguel Antonio (Universidad Politecnica) 1 hora 13’ 52” y 3º Kozyrev Maxim (Lokomotiv) 1 hora 13’ 59”.

En las categorías “Maderita” arribó 15º entre los Elite, un total de 59 ciclistas fueron clasificados para bajarse antes del final un buen número. Sobre la nueva experiencia Joaquín decía: “la verdad que pensé que iba a bajarme, era muy duro el circuito y había muchísimo nivel. Pero bien dentro de todo, vengo 16º en el campeonato de 100 corredores” dijo.

El próximo sábado será el turno de la tercera fecha en Castelloli, en n trazado de 4 km que es un circuito de motos con repechos del 9%. La prueba ciclística será de 49.7 km bajo la organización de Igualadina Unión Ciclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario