sábado, 24 de abril de 2010

Por segunda vez se corre el Rally Serie

Al igual que en el 2009 la prueba de Rural Bike se disputará este domingo 25.
La largada y llegada será en el circuito ciclístico del Parque Independencia. Serán 60 km con premios del primero al quinto de cada categoría.

En el mediodía de mañana el Rally Serie estará poniendo en marcha su campeonato en Mercedes, será con 60 km de Rural Bike en una sola vuelta empleándose el mismo recorrido del pasado año. Para las 12 está prevista la largada oficial con los Sub 23 – Elite y Master A, luego saldrán los Master B1, Master B 2 y Master C a las 12.03, Master D 1, Master D 2, Damas A, B, C y D y Duplas a las 12.06, por último Duplas y Juveniles a las 12:08.

El lugar de concentración, largada y llegada será el circuito ciclístico del Parque Independencia, con la inscripción la organización entregará a los participantes regalos de los auspiciantes entre los que habrá una remera del evento. La clasificación será por sistema de chip y filmación, en lo que hace a los premios habrá medallas para todos los que culminen la carrera y medallones a los cinco primeros de cada categoría. También se reconocerá a los cinco primeros de la General de damas y caballeros.

Fuente: noticiasmercedinas.com
Foto: Walter Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario