martes, 26 de octubre de 2010

El Rural Bike tuvo premios en efectivo

En Bragado se celebró una carrera para las tradicionales categorías con casi 6000 pesos en premios. Por Mercedes estuvieron Carlos Aldecoa tercero en al B 2 y Davis Frenes tercero en la Libre que ganó el casarense Diego Sentín.



Bragado es una ciudad que vive el ciclismo como pocas, el último domingo 17 se realizó una competencia de Rural Bike denominada la Carrera de La Lealtad con
5.700 peso en premios. El efectivo hizo que no solo los ruraleros se llegaran al circuito del bulevar, los corredores de ruta no quisieron desaprovechar la oportunidad para mezclarse entre las ruedas gordas.

Con largada y llegada sobre el asfalto, sin manga, por la mañana hubo 40 km para las categorías Master C, D, Damas y Promocionales. Ya en las primeras horas de la tarde fue el turno de las clases más competitivas sobre 65 km. En la Libre se impuso
Diego Sentín (Carlos Casares), lo escoltaron Ariel Martínez (Marcos Paz) y Carlos Dinardo (Chivilcoy). A un buen promedio de 31,5 David Fresnes (Mercedes) culminó séptimo definiendo al sprint. La Master B 2 lo tuvo a Carlos Aldecoa (Mercedes) que culminó tercero, le correspondió un premio de 70 pesos como anunció la organización a cargo de Alberto Coñequir.

Fuente: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario