miércoles, 26 de marzo de 2014

Un paseo en dos ruedas para no perdérselo


El próximo sábado 29 de marzo, desde las 14.30, la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes estará organizando una Bicicleteada Familiar con la idea que todos  los asistentes pasen un buen momento. La participación será libre y gratuita, pudiendo tomar parte los mayores de 10 años, en un recorrido con velocidad controlada (paseo) donde habrá asistencia en caso de algún desperfecto en el rodado. Al recorrerse calles de asfalto y tierra se recomienda asistir con bicicletas de paseo, BMX o  MTB, si tenés casco llevalo.

El lugar de concentración, de donde se saldrá y finalizará, es el campo de deportes Roberto Quintillán para reunirse los organizadores y participantes en la intersección de Avenida 40 y Ruta 41, donde habrá agentes de tránsito que facilitarán el corte de calles ante el paso de la bicicleteada.

Para el final del paseo la Subcomisión propone una mateada, con ello cada uno puede llevar su equipo el cual podrá ser dejado en el club hasta el final del recorrido. En caso de lluvia el mismo día del evento se anunciará una nueva fecha para su realización. Ante cualquier consulta
subcomisioncae@hotmail.com o en Facebook Subcomisión de Ciclismo CAE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario