martes, 27 de julio de 2010

Luchar contra el viento fue el punto a vencer

En la Doble Mom los 101 bikers animaron una exigente carrera de 55 km. Dos mercedinos fueron parte de sus categorías. Distanciado del resto el primero en cruzar la meta fue el casarense Gustavo Carreño.

En Alberti se disputó el último domingo 25 la quinta edición de la Doble Mom, fue en una jornada soleada con un viento que exigió a los bikers en el regreso, a la ida las ráfagas que llegaron a los 35 km/h favorecieron a los 101 corredores. La largada y llegada fue en el parque municipal que en el tramo final presentó unos 500 metros de césped con lago de barro que había quedado de la semana anterior. El resto del camino, en muy buen estado, fue de tierra con unos 4 km de asfalto en el ingreso a Mon.

Pese a ser una jornada fría el público acompañó el paso de los pedaleros, el aliento sirvió para tomar más fuerzas y luchar por ganar una posición en cada categoría. La Master A 2 tuvo 12 inscriptos, el ganador fue Juan Dubiau (Carlos Casares) en 1 hora 53’ 36”, el mercedino Juan Dagnino finalizó octavo en 2 horas 12’ 20” para los 55 km. Por la Master B 1, donde largaron 10, triunfó Sergio Romero (Bragado) en 1 hora 50’ 40” para arribar Marcelo Peralta (Mercedes) en la sexta colocación en 2 horas 12’ 28”.

El más rápido de la General fue Gustavo Carreño (Carlos Casares) en 1 hora 47’ 53” que cruzó la meta la soledad, en los puestos 62º Juan Dagnino y 63º Marcelo Peralta culminaron los mercedinos. Desde este portal le deseamos una pronta recuperación a Jorge Piñero quien tuvo un accidente menor antes de lagarse la carrera, los golpes le impidieron ser de la partida.


Fuente: noticiasmercedinas.com
Foto: Claudio Decuzzi infobiker

No hay comentarios:

Publicar un comentario