Un extenso programa de carreras tuvo presencias mercedinas. Los hermanos Pedro y Nicolás Masucio participaron en Infantiles. En la última de la tarde estuvo Darío Oliva que el domingo 8 piensa estar en General Rodríguez.
En Navarro se vivió un domingo de ciclismo tradicional en el circuito que está frente a la laguna, fue una fría jornada con buena presencia de pedaleros en las distintas categorías. Los primeros en salir a correr fueron los Master D y C, le siguieron los Promocionales para que luego fuera el turno de los Infantiles.
En la clase 04-05 el mercedino Pedro Masucio fue tercero mientras que entre los
98-99 su hermano Nicolás Masucio se clasificó quinto, para los dos hubo podio y trofeos. La Master B largó desde la 15 para cerrarse la jornada con la Elite – Sub 23 y Master A con 80 minutos de carrera más cinco vueltas.
Cuando las sombras comenzaron a cubrir el predio el pelotón de 30 ciclistas no tardó en romperse, primero una fuga de 7 de la que poco después quedaron 4, llegando a distanciarse a no más de 400 metros. El trabajo de Darío Oliva fue junto a Pablo González y la colaboración de Gabriel Richard, es que delante estaba Elías Pereyra buscando llegar al final.
Los últimos giros fueron apasionantes, la lucha por conectar casi se da, la diferencia la marcó Joaquín Galván (Lobos) que se quedó con la carrera, ajustada fue la definición de Lucas Solda (Bragado) y Elías Pereyra (Santa Rosa) que en el video se mostraron a la par, el cuarto fue Federico Raboso (Salto) y quinto Facundo Lezica (Bragado). En el pelotón culminó Darío Oliva quien planea estar en General Rodríguez el próximo domingo 8.
Foto: Juan Dagnino.
Fuente: noticiasmercedinas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario