miércoles, 27 de mayo de 2009

Aldecoa y Fresnes, en La Fondo de las 12 a Bragado

Por los polvorientos caminos rurales estuvieron dos mercedinos siendo parte de la décima edición. El ciclismo de ruta tuvo su jornada en Capilla del Señor logrando un sexto puesto Angel Godoy.

El Rural Bike contó con la realización de la 10ª edición de la ya conocida prueba ciclística La Fondo de las 12 a Bragado. Esta vez fueron más de 100 los inscriptos de una competencia en la que el Club Ciclista Bragado estuvo al frente de todo. El recorrido de 60 km no se mostró tan duro como en otros años por lo que los promedios de velocidad fueron muy altos, en la Elite se ubicó sexto David Fresnes mientras que Carlos Aldecoa alcanzó un cuarto lugar defiendo con el albertino Barone un lugar en el podio.

Más ciclismo
En Capilla del Señor bajo la organización de la Peña El Pedal hubo competencias de ruta, en la Master D (mayores de 60 años) resultó estar entre los clasificados el mercedino Angel Godoy con un sexto puesto. La carrera fue ganada por Luis Rossi (Campana) al que le siguieron en el sprint final Norberto Medina (San Fernando), Osvaldo Bassi (El Palomar), Carlos Paredes (Campana) y Zenón Obregón (Zárate).

Fuente: noticiasmercedinas.com
Foto: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario