martes, 12 de mayo de 2009

En General Rodríguez vuelve a ganar Luis Gil

Protagonizando una fuga junto a dos ciclistas más se impuso en el sprint final. Otros mercedinos fueron parte de categorías como Master D, B y Elite. El domingo en el circuito del parque Independencia habrá una jornada de carácter Nacional.

El veloz circuito de General Rodríguez volvió a tener la disputa de competencias ciclísticas, como es costumbre la organización estuvo a cargo de la Peña El Futuro en una jornada donde casi participaron 200 pedalistas. Una vez finalizadas las carreras para los más veteranos llegó el turno para los Locales y No Ganadores, la presencia de Luis Gil derivó en una buena actuación del mercedino que con dos pedaleros más fue parte de una fuga para sacarle una vuelta al pelotón perseguidor. En el sprint final por media rueda la primera posición fue para Gil que en la premiación ocupó el escalón más alto. Otros de los reconocimientos fue para Esteban Cejas (Infantil) quien completó la carrera, lo hizo entre los Locales y No Ganadores al no llevarse adelante competencias para los más chicos.

Locales y No Ganadores
1º Luis Gil (Mercedes).
2º Juan Pérez (Arrecifes).
3º Javier Fernández (General Rodríguez).
4º Rolando Barone (Alberti).
5º Leandro Marco (Bella Vista).

Más presenciasSin conseguir un lugar en el podio pero completando la carrera en Rodríguez también estuvieron Angel Godoy en la Master D, Esteban Sarof entre los Promocionales y Silvio Manganiello junto a Alberto Saruba en la categoría Master B. En la Elite volvió a largar Rúben Giachino mezclándose entre el pelotón en la última carrera de la jornada

Luis Gil y Esteban Cejas en el podio.

Esteban Cejas completó la carrera.

Angel Godoy, a la izquierda del pelotón.

Rúben Giachino largó en la Elite.

Luis Gil al frente dela fuga.

Fotos: infobiker - Claudio Decuzzi
Fuente: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario