martes, 9 de marzo de 2010

Ciclismo: Joaquín Grassi y Rúben Giachino corren en el Astronomía de La Plata

El quinto lugar le correspondió a “Maderita” en una competencia con varias alternativas. El Frío Sur se llevó gran parte de los premios. El Jueves Grassi viajará a España para sumarse a la temporada de ruta catalana.

Dos pedalistas mercedinos compitieron el pasado sábado en el circuito Astronomía de la ciudad de La Plata. Joaquín Grassi y Rúben Giachino lo hicieron en la prueba central de los Elite y Sub 23 junto a un buen número de ciclistas en una carrera fiscalizada por ACRLP.

En una hora y media de carrera hubo varios intentos de fuga en los que supieron estar los mercedinos, luego el pelotón le dio caza a los escapados. A poco del final dos del Frío Sur consiguieron partir con un corredor más para definir los tres primeros lugares. Detrás buscó estar entre los premiados Grassi quien cruzó la raya en el quinto lugar. El esfuerzo echo por Giachino no le permitió estar en el corte que definió la competencia, si hubiese guardado fuerzas podría haber sido uno de los cinco primeros.

1º Matías Torres (Frío Sur).
2º Ramiro Gilardi (La Plata).
3º Marcos Villalba (Frío Sur).
4º John Loid (Frío Sur).
5º Joaquín Grassi (Mercedes).

Se va
El próximo jueves 12 Joaquín Grassi estará emprendiendo un nuevo viaje a España, será para estar en el calendario amateur del ciclismo catalán. Para “Maderita” será la tercera temporada, anteriormente lo había echo entre los Sub 23 y a partir de este año se mezclará con los Elite.

Fuente: noticiasmercedinas.com

1 comentario:

  1. Es un placer tener a Joaquín Grassi en el pelotón Catalán otra vez...esperamos que se pueda quedar todo el año....
    Un saludo desde Barcelona, (España).

    ResponderEliminar