jueves, 20 de mayo de 2010

En San Andrés de Giles inauguran un circuito asfaltado

Será para la práctica del ciclismo y tendrá carreras el próximo domingo 30. Habrá categorías desde Perdedores y Debutantes, pasando por Infantiles, Juveniles hasta la Elite-Sub 23 que largará junto a la Master A.

Un nuevo circuito de ciclismo quedará inaugurado el próximo domingo 30 de mayo en la vecina ciudad de San Andrés de Giles. Los 800 metros de asfalto por 8 de ancho fueron construidos en el Parque Municipal y comenzarán a tener carreras muy pronto. Bajo la organización Sub Comisión de Ciclismo del Club Caza y Pesca El Dorado y la fiscalización de ACIMPROBA habrá categorías para todos.

Todo comenzará con Perdedores y Debutante desde las 9 con trofeos del primero al quinto. Para las 9.50 está programada la Master D y 10.30 Master C con efectivo para ambas divisiones. Los Infantiles tendrán su lugar a las 11.40 mientras que los Juveniles (92 a 95) lo harán desde 12.30. Por la tarde la Promocional largará a las 13, Master B 14.10 y para el final quedará la Elite-Sub 23 y Master B desde las 15.30.

Los importantes premios (se respetarán) que ofrece la jornada invitan a que la inauguración cuente con un muy buen número de corredores en cada largada. La inscripción varía según la categoría en su costo y se tendrá que realizar con licencia 2010.

Fuente: noticiasmercedinas.com

1 comentario:

  1. Espero que se respeten los circuitos asfaltados luego de la carrera.
    Debería haber alguna bici-senda en el hotel cerca del obelisco

    ResponderEliminar