viernes, 9 de julio de 2010

Carlos Aldecoa y Angel Godoy los destacados en el Campeonato de Rural Bike

El Master B 2 se adueñó del título con un tercer puesto. El corredor de la D quedó a un punto del segundo con una destacada actuación en la carrera de la mañana. La General fue para Fernando Antogna sobre Ariel Martínez.

Varias fueron las fechas suspendidas en el Campeonato de Rural Bike desarrollado en la localidad de Tomás Jofré, el domingo se concretó la tercera y última donde se consagraron los campeones de cada categoría. Para ello hubo una carrera en un circuito de 15 km, por la mañana en la Master D a tres vueltas se lucio el local Angel Godoy, en 1 hora 42’ 22” fue segundo para alcanzar el tercer lugar en el podio final del campeonato. La categoría fue ganada por Néstor Velazco en 1 hora 39’ 11”.

En horas de la tarde fue el turno de los cuatro giros, el viento fue uno de los protagonistas de la jornada para romper los pelotones y marchar los pedaleros en pequeños grupos o solos. La fuga inmediata de Fernando Antogna (Chivilcoy) y Ariel Martínez prosperó con el correr de las vueltas, fue entonces que el “Rutero” se quedó con la Pro y la General en 1 hora 49’ 44”, a solo un segundo arribó Martínez.

La presencia de otros mercedinos se dio en la Master B 1, aquí se impuso Sergio Romero (Bragado) en 1 hora 58’ 59”, en el puesto 11º culminó Ricardo Páez 2 horas 21’ 12” mientras que 14º arrobó Marcelo Peralta en 2 horas 27’ 48”. En la Master B 2 ganó Omar Beitia (Pila) en 2 horas 5’ 54”, la tercera colocación le correspondió a Carlos Aldecoa en 2 horas 12’ y la quinta fue para Jorge Piñero en 1 hora 43’ 56” con una vuelta menos al ser superado por los punteros de la carrera.

Por tener presencia en las tres fechas Aldecoa se alzó con el título de la Master B 2, una vez finalizada la atrapante competencia, con buen nivel de corredores, fue tiempo de la entrega de premios ya cuando el sol se escondía detrás del horizonte. Los distintos campeones fuero: Oscar Calíbrese (Suipacha) en Master C 2, Marina Arce (Chivilcoy) Damas Elite, María Borre (Chivilcoy) en Master A, Silvia Amestico (Chivilcoy) en Master B, Martín Russo (Chacabuco) en Master B 1, Néstor Velazco (Carlos Casares) en Master D, José Cajales (Alberti) en la Master C 1, Gastón Costilla (Capital Federal) en la Master A 2, Juan Vignati (Luján) en la Master A 1, Juan Farisano (Chacabuco) en Juveniles, Sergio Aguirre (General Rodríguez) en la Elite-Sub 23 y Ariel Martínez (Marcos Paz) en la Pro.


Fuente:noticiasmercedinas.com
Foto: Mariano Fuaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario