jueves, 15 de julio de 2010

Se ponen en marcha las obras para el asfaltado del circuito ciclístico

Con máquinas los operarios realzaron el raspado de los sectores más deteriorados. La próxima semana se comenzaría colocar la nueva capa. Para octubre confirman el Criterium de Apertura en el centro de la ciudad.

Días atrás comenzaron las obras tan esperadas en el circuito del Parque Independencia, la primera tarea fue quitar los sectores más deteriorados del asfalto para dejar gran parte del existente. La actual capa, con el pasar del tiempo, ha quedado muy áspera por lo que no habrá inconvenientes para colocar una nueva sobre la existente. Algo que se concretaría la próxima semana.

Otras de las obras que se observan en el predio son la ampliación de los baños, solo falta la habilitación una vez que se lleven adelante todo el sistema de plomería. Además, en el sector de la cantina se está realizando una ampliación con materiales y mano de obra propios de la Comisión que a su vez contó con la ayuda del municipio.

Una vez finalizada la obra, la CMC tiene previsto la organización de carreras los días domingo sin existir hasta el momento una fecha confirmada. Ya para finales de la primavera y principios del verano la idea es llevar a cabo un campeonato nocturno.

Actividad
Con la visita de Oscar López, presidente del Club Ciclista Nación, quedó establecido que una vez el Criterium de Apertura se estará corriendo en Mercedes el próximo domingo 10 de octubre en horas de la tarde. Para esta nueva edición se empleará el clásico circuito callejero de las Avenidas 28, 16,17 y 30. Otras de las novedades tienen que ver con la llegada de la Doble Bragado para el 2011, a pesar de faltar mucho tiempo desde el municipio manifestaron su apoyo.



Fuente: noticiasmercedinas.com
Foto: Juan Dagnino

No hay comentarios:

Publicar un comentario