martes, 13 de julio de 2010

Darío Oliva vuelve a subirse a la bicicleta

Tras un largo paréntesis regresó a la práctica del ciclismo. En poco tiempo consiguió un segundo y quinto puesto en el circuito de Lobos. Los tiempos libres son aprovechados para los entrenamientos buscando recuperar nivel.

Dario Oliva al frente en la fuga del circuito de Lobos.

La Doble Bragado, temporadas de ruta en San Juan y varias competencias en circuitos tuvieron en el pelotón a Darío Oliva, por distintas circunstancias se fue alejando de las carreras hasta que un día decidió retornar al deporte que lo apasiona. El apoyo de la familia fue fundamental, además no dejó el trabajo de lado y en los tiempos libres retomó los entrenamientos.

Con días de calor, otros de frío y el característico viento que pasa a ser el enemigo número uno de un pedalista, salio a la ruta a sumar kilómetros hasta que llegó el momento de las competencias. Casi todos los sábados se lo puede ver en el óvalo de Lobos, lugar donde en poco tiempo supo mezclarse entre los de punta para alcanzar un segundo y quinto puesto días atrás.

Otros circuitos como Navarro, San Andrés de Giles y General Rodríguez lo han tenido en el punto de partida, siempre con la idea de ser protagonista para volverse a reencontrar con amigos y a su vez disfrutar casa segundo sobre la bicicleta. El pasado domingo tenía plateado estar en Rodríguez pero la lluvia suspendió las carreras programadas.

Fuente:noticiasmercedinas.com
Foto: Infobiker

No hay comentarios:

Publicar un comentario