sábado, 11 de diciembre de 2010

Jorge Piñero cumple de buena manera su participación en el Desafío al Cañón del Atuel

En los 60 kilómetros de variada geografía el mercedino se clasificó noveno entre 29 corredores. La carrera reunió a 500 bikers teniendo como ganador al mendocino Mauricio Ernesto Rodríguez.


Además de las tradicionales carreras de Rural Bike en la llanura bonaerense, Jorge Piñero acostumbra a estar en pruebas de mayor resistencia como lo es el MTB. El último domingo viajó hasta Mendoza para ser parte del Desafío al Cañón del Atuel, una carrera de 60 km con llanura, dos puertos con posteriores bruscos descensos, arena en algunos sectores, piedras y hasta dos túneles se presentaron en todo el suelo mendocino.

La largada se efectuó sobre unos 500 metros de asfalto, a partir de allí cada biker fue buscando el ritmo que le permitiera llegar lo más adelante posible o en otros casos completar la carrera. La categoría de Piñero reunió a 29 hombres de entre 45 a 49 años, el “Rayo” con poca experiencia en la montaña se fue cuidando en las bajadas para completar los 60 en 2 horas 4 minutos, quedando muy cerca de los primeros cinco que subieron al podio.

La General fue para Mauricio Ernesto Rodríguez (Mendoza), el corredor Elite (24 a 29 años) marcó el muy bien tiempo de 1 horas 46’ 35”.

Master B 2 (29)
1º Ruben Darío Rosales (General Alvear).
2º Aníbal Alfredo Fernández (San Rafael).
3º Luis Alberto Sepúlveda (Plottier).
4º Jorge Zec (Cipolleti).
5º Ramón Rojas (Malargüe).
9º Jorge Piñero (Mercedes).

Fuente: noticiasmercedinas.com
Foto: Piñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario