miércoles, 29 de junio de 2011

En San Andrés de Giles, uno contra cinco

Darío Oliva se quedó en el tercer puesto tras conseguir fugarse con los hombres del Frío Sur. La carrera a 90 minutos de desarrolló durante la tarde del domingo en el óvalo de 700 metros. El ganador fue Raúl Turano.

El domingo, con la organización de la Agrupación Ciclista Gilense, se llevó a cabo en el circuito de 700 metros un programa de carreras para las distintas categorías. En el final fue el turno de la Elite-Sub23 y Master A con 90 minutos de carrera y más de 50 pedaleros en el punto de partida. Para el Sindicato Argentino de la TV estuvo Darío Oliva mientras que el otro mercedino que largó fue Rúben Giachino.

Desde la bajada de bandera la carrera presentó intentos de fuga, fue Román Mastrángelo (Frío Sur) y Oliva quienes comenzaron a distanciarse del resto. Detrás intentó conectar sin éxito Juan Telmo Fernández (compañero de equipo de Darío), los que si fueron dando caza a los dos escapados fueron otros hombres del Frío Sur para completar un lote de seis hombres. En medio de todo, los sprint especiales fueron para Fernández que se impuso por amplio margen.

Una vez que lo fugados sacaron la vuelta se cumplieron 50 minutos de carrera, ya no hubo “arranques” y todo se encaminó hacia la definición. En el óvalo quedaron los seis más todos los Master A. Fue en el último giro donde partieron Raúl Turano (Frío Sur) y Carlos González (Avícola San Andrés) para cruzar la raya primero y segundo. Tercero, de muy buena competencia culminó Oliva quien no tuvo compañero de equipo en la fuga, detrás finalizaron Negrín Oviedo y Román Mastrángelo. En lo que hace a Giachino se mantuvo en el grupo con malestares físicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario