miércoles, 29 de junio de 2011

En el pelotón de la Vuelta a San Juan larga Oliva

El pedalero buscará el ritmo de carrera que le permita largar la Doble Bragado en la mejor forma. Hoy será el Prólogo en el velódromo y desde el domingo 9 al 16 las distintas etapas en localidades cercanas a la Capital.



Esta noche, con el Prólogo, se pondrá en marcha la 54º edición de la Vuelta a San Juan. Una carrera ciclística que supo participar Darío Oliva y volverá a ser de la partida con la intensión de llegar de la mejor manera a la Doble Bragado que va del 31 de enero al 6 de febrero.

Desde el último jueves Oliva se encuentra en la provincia que vive el ciclismo como una gran pasión, hospedado en la localidad de Chimbas junto a su familia y su padre Héctor, cumplió con los últimos días con los entrenamientos para confirmar luego su presencia en la carrera que tendrá lago más de 1000 km.

La Vuelta tendrá su Prólogo en el velódromo Vicente Chancay ubicado del Parque de Mayo de la Capital sanjuanina, desde las 21 de hoy todos los inscriptos (habrá tiempo hasta el mediodía) será divididos en grupos de 24 ciclistas para ser parte de Vueltas Puntuables que darán un ganador que partirá el domingo 9 con la camiseta Líder.

La exigencia será en los primeros 158 km, mañana largarán desde la Capital hacia Pocito, el tramo final será en un circuito de Calle 11, Alfonso XIII, Calle 14 y Aberastain durante seis giros, el final será en Aberastain y Furque.

El lunes 10 la segunda etapa va a San Martín con 155 km, el martes 11 ida y vuelta a la Difunta Correa con 145 km y finalización en el velódromo. La cuarta etapa será la crono individual el miércoles 12 y en Nueve de Julio se desarrollará la quinta de 160 km el jueves 13. La sexta es en Angaco con 126 km el viernes 14.

En la mañana del sábado 15 es tiempo de la Etapa Reina con la Subida la Colorado tras 142 km para llegara los 2672 metros sobre el nivel del mar. El domingo 16 se vendrán los últimos 140 km en la capital sanjuanina.

Fuente: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario