jueves, 30 de junio de 2011

Los Sprint tuvieron a los pedaleros de la ciudad

En la Plata fue tercero Joaquín Grassi en las metas intermedias. El sábado en Lobos se llevó otro Darío Oliva. El Gran premio Gianni Brotto-Eduardo Brassini fue para Matías Torres. La carrera de Las Flores se la llevó Marcos Crespo.

Dos grandes competencias ciclísticas se disputaron el pasado fin de semana, la primera fue el sábado 5 en el circuito Astronomía de La Plata con el Gran Premio Gianni Brotto-Eduardo Brassini. Jornada que fue organizada por la Peña Saúl Morales a 90 vueltas para los Elite y Sub 23 al trazado del bosque platense de 1600 metros. En el Star Cycling Team estuvo Joaquín Grassi, fue uno de los pocos que quedó en carrera, los constantes piques y una fuga llegaron a sacar la vuelta y en el grupo perseguidor quedó “Maderita” quien subió al podio de las Metas Sprint, el ganador fue Gabriel Richard (Tres de Febrero), 2º Pablo Ciancio (Moreno) y 3º Joaquín Grassi (Star Cycling).

Elite
1º Matías Torres (Frío Sur).
2º Emilio San Martín (Club Ciclista Bragado).
3º Gabriel Richard (Tres de Febrero).
4º Gastón Agüero (Club Ciclista Bragado).
5º Adolfo Trabocchi (Frío Sur).
6º Roberto Richeze (Los Mineros).
7º Guillermo Mulvihill (Avícola San Andrés).

La otra carrera que sobresalió fue el domingo 6, en Las Flores protagonizaron una entretenida carrera un pelotón donde estuvo Darío Oliva (Sindicato de la TV). Fueron 2 horas y 10 minutos de competencias al trazado de 3800 metros con intentos de fuga que no llegaron al final, los contra ataques del grupo mayoritario anularon toda posibilidad de definición en soledad. Los calambres le jugaron en contra a Juan Telmo Fernández que no pudo estar en el sprint, antes Oliva había estado prendido en todos los cortes marcando a los candidatos.

Elite
1° Marcos Crespo (Frío Sur).
2° Sebastián Donadio (Escuela Donadio).
3° Laureano Rosas (Ramón Carrillo).
4° Sebastián Tolosa (Sindicato de la TV).
5° Martin Garrido (Club Ciclista Bragado).
6° Cristian Clavero (Frío Sur).
7° Emanuel Guevara (Sindicato de la TV).
8° Gastón Agüero (Club Ciclista Bragado).
9° Leonel Biondo (Ciudad de Junín).
10° Joaquín Galván (Sindicato de la TV).

Lobos
El sábado, Darío Oliva estuvo en el óvalo del Parque Iriarte de Lobos donde se llevó uno sprint intermedio. Reservando fuerza para lo que vendría no fue parte de la resolución de la carrera que ganó Martín Saniratto (Roque Pérez). En Infantiles los hermanos Masucio hicieron podio, Pedro tercero en la 2003/04 y Nicolás cuarto en la 1990/2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario