lunes, 15 de febrero de 2010

Doble Bragado: Walter Pérez viste la malla líder cuando sólo resta disputarse una etapa

Un polémico final tuvo la contra reloj del sábado con el pinchazo de Antogna. Aceros Bragado acusó al equipo Frío Sur. En la etapa de la tarde mantuvo el liderazgo Walter Pérez con un segundo puesto tras ganar por la mañana.

La historia se vuelve a repetir y las tachuelas en la ruta perjudicaron a más de uno en la contra reloj de la Doble Bragado. En horas de la mañana del sábado se puso en marcha la crono individual donde los especialistas podían sacar una importante diferencia en la General, Fernando Antogna se mostraba como uno de los candidatos junto a Walter Pérez y otros pedalistas. No así Angel Darío Colla que se hace fuerte en las etapas de pelotón, hasta allí el de Aceros Bragado mantenía la malla líder.
Lo que venía siendo una jornada de definiciones se opacó con la pinchadura sufrida por Antogna, obligado a cambiar bicicleta perdió importantes segundos. En el punto de llegada los ánimos se caldearon cuando desde el equipo Aceros Bragado se acusó al Frío Sur - SECSM de arrojar tachuelas en la ruta, de las palabras pasaron a las agresiones que no hicieron más que empañar la competencia ciclística. La contra reloj fue ganada por Walter Pérez quien pasó a vestir la malla líder, quedando relegado Colla. Por la tarde, desde las 16, fue el turno de los 102 km en un circuito callejero de Bragado donde se impuso Antogna, segundo fue Pérez y tercero Colla en 1 hora 57 minutos minutos de carrera.
A la Bragado sólo le queda una etapa, será el domingo 7 con largada en Alberti a las 8 sobre Ruta 5, en Suipacha está previsto un sprint mientras que en Mercedes sucederá los mismo en Avenida 2 y calle 7. Los 176 kilómetros se completarán en Pablo Podestá. Las bonificaciones que ofrece la carrera obligarán a que Pérez y su equipo luchen por quedarse con la carrera, Antogna pasa a ser el candidato de Aceros Bragado a solo 5 segundos.

Contra reloj - 17 kilómetros
1º Walter Pérez (Tres de Febrero).
2º Román Mastrángelo (Frío Sur – SECSM).
3º Fernando Antogna (Aceros Bragado).
4º Leandro Messineo (Frío Sur - SECSM).
5º Guillermo Brunetta (Aceros Bragado).
6º Sebastián Cancio (Sindicato de la TV).
7º Mauro Agostini (Tres de Febrero).
8º Franco Lopardo (Avícola San Andrés).
9º Hernán Cline (Alas Rojas).
10º Germán López (Avícola San Andrés).

Sexta etapa – 133 kilómetros
1º Fernando Antogna (Aceros Bragado).
2º Walter Pérez (Tres de Febrero).
3º Darío Colla (Aceros Bragado).
4º Gonzalo Miranda (Italomat).
5º Sebastián Cancio (Sindicato de la TV).

General
1º Walter Pérez (Tres de Febrero) 19 horas 36 minutos 58 segundos
2º Fernando Antogna (Aceros Bragado) a 5 segundos.
3º Román Mastrángelo (Frío Sur SEC) a 34 segundos.

Fuente: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario