lunes, 15 de febrero de 2010

Joaquín Grassi gana en La Plata y se va para Uruguay a Rutas de América

El ciclista se quedó con el primer lugar en el Astronomía. El domingo viajará al Uruguay para correr en el Start Cycling Team la prueba Rutas de América del 16 al 21. La competencia ofrece puntaje UCI 2.2.


En el circuito Astronomía de la ciudad La Plata ganó la competencia de Elite-Sub 23 el mercedino Joaquín Grassi. Tras una hora y 15 minutos de competencia a un trazado de 1500 metros, en el sprint final se impuso Grassi. Detrás quedaron los platenses Sebastián Poldi, Mariano Federico, Leonardo Arona y Hector Pastorino del segundo al quinto lugar respectivamente.
Lo que viene para “Maderita” es la participación en Rutas de América, una clásica competencia que se lleva adelante cada año en el Uruguay. Como sucediera durante el mes de enero en la Doble Difunta Correa y el Giro del Sol integrará el Start Cycling Team junto a Mauricio Frazer (La Plata), Cristian Brizuela (La Rioja), Emiliano Ibarra (San Juan), Andrés Rebollo (Uruguay) y Manuel Miranda (Chile).
Al frente del equipo estará el director técnico Emanuel Ibarra que además contará con la Manager Laura Frazer y el mecánico Leonel Vallina.El próximo domingo 16, por la tarde, partirá Grassi y sus compañeros hacia el Uruguay para correr en las rutas charrúas del martes 16 y domingo 21 de febrero la prueba que tiene puntaje UCI 2.2.

Fuente: noticiasmercedinas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario