viernes, 5 de febrero de 2010

En Pergamino repite la victoria Angel Darío Colla

Como en Mercedes se alzó con la primera posición para seguir liderando la Doble Bragado. Otro candidato como Fernando Antogna bonificó 6 segundos. El suipachense Braulio González se vio retrazado por la rotura de la horquilla.

El líder de la General sigue siendo Colla.
La 75º edición de la Doble Bragado cumplió con su tercera etapa, fueron 156 km entre las ciudades de Chacabuco y Pergamino. En el medio estuvo el ingreso a Salto donde los pedalistas cumplieron 6 giros a un circuito de 8000 metros, fugados ingresaron Gabriel Richard (Tres de Febrero), Pablo Castro (Frío Sur - SECSM) y Tomás Gil (Telefónicos de Entre Ríos) quien bonificaron en este orden 3, 2 y 1 segundo. En el pelotón que perseguía el suipachense Braulio González sufrió la quebradura de la horquilla de su bicicleta, pudiendo tomar otra para seguir en carrera junto a otros que habían sufrido pinchaduras.
A pocos kilómetros de Pergamino el equipo Aceros Bragados se puso al frente del pelotón, fue entonces que le dio caza a los escapados donde momentáneamente venía como líder Richard a dos minutos del resto. El ingreso a Pergamino tuvo a los candidatos en un mismo grupo, el sprint final tuvo como ganador a Angel Darío Colla (Aceros Bragado), segundo Fernando Antogna (Aceros Bragado) y tercero Cristian Clavero (Frío Sur – SECSM), el tiempo de carrera fue 3 horas 7’ 33”. Por un día más Colla sigue siendo el dueño de la malla líder mientras que su compañero de equipo, Antogna, también queda bien posicionado en la General.
La continuidad de la prueba de ruta será en la tarde del jueves desde las 16.30, en un circuito de 3800 metros el pelotón completará 133 km en 35 vueltas, en la 20 habrá un sprint bonificado para los tres primeros.

Tercera etapa – 156 km
1º Angel Darío Colla (Aceros Bragado).
2º Fernando Antogna (Aceros Bragado).
3º Cristian Clavero (Frío Sur – SECSM).

Embalaje en Salto
1º Gabriel Richard (Tres de Febrero).
2º Pablo Castro (Frío Sur – SECSM).
3º Tomás Gil (Sindicato de la TV).
Foto: Juan Dagnino

No hay comentarios:

Publicar un comentario