viernes, 5 de febrero de 2010

En la cuarta etapa se repite el podio de Mercedes

Angel Darío Colla volvió a ganar para seguir bonificando. Fernando Antogna y Walter Pérez fueron segundo y tercero respectivamente. Esta tarde habrá casi 200 km entre Arroyo Dulce y Bragado previo sprint especial en Salto y Alberti.


En Pergamino, durante la tarde del jueves, se corrió la cuarta etapa de la Doble Bragado.
La ruta no fue el lugar de competencia, como estaba pactado los 133 km se desarrollaron en un circuito urbano de 3800 metros durante 35 vueltas. El esfuerzo de cada uno de los pedalistas fue mayor, a la hora de las fugas la más importante la protagonizaron Germán Iros (Agrícola Noroeste Pergamino), Norberto Oviedo (Frío Sur SECSM), Martín Ercila (Sindicato de la TV) y Eduardo Sepúlveda (Italomat), a poco de la vuelta 20 Fabio Cianci, Lucas Labatte y Agustín Ledesma del Agrícola Noroeste Pergamino buscaron ser protagonistas en la ciudad que los sponsorea.
La bonificación de 3, 2 y 1 segundo correspondieron a Cianci, Oviedo y Ercila, a partir de ese giro quedaron 15 más. La tarea de los equipos pasó a ser fundamental hasta darle fin a la fuga, como sucediera en Mercedes en el sprint final se impuso Angel Darío Colla (Aceros Bragado), segundo fue su compañero de equipo Fernando Antogna y tercero Walter Pérez (Tres de Febrero).
Hoy, viernes, será tiempo de la quinta etapa entre Arroyo Dulce y Bragado desde las 15.30 en Ruta 51, en Salto habrá un embalaje especial para luego ingresar la competencia en Ruta 7 hasta Chacabuco para empalmar Ruta 30 luego la 51 y 5 para ingresar a Alberti donde se concretará otro sprint bonificable. De nuevo en Ruta 5 bucarán Bragado para totalizar 195 km.
Cuarta etapa – 133 km
1º Darío Colla (Aceros Bragado).
2º Fernando Antogna (Aceros Bragado).
3º Walter Pérez (Tres de Febrero).
4º Cristian Clavero (Frío Sur SECSM).
5º Luis Mansilla (Italomat).

Embalaje especial
1º Gabriel Richard (Tres de Febrero).
2º Pablo Castro (Frío Sur SECSM).
3º Tomás Gil (Telefónicos de Entre Ríos).

General
1º Darío Colla (Aceros Bragado) 12 horas 53’ 37”.
2º Fernando Antogna (Aceros Bragado) a 19”.
3º Walter Pérez (Tres de Febrero) a 19”.
4º Cristian Clavero (Frío Sur SECSM) a 30”.
5º Jorge Sosa (Sindicato de la TV) a 35”.

Foto: infobiker

No hay comentarios:

Publicar un comentario